Las fuerzas básicas ante Necaxa

Este sábado las categorías inferiores de Gallos Blancos se medirán ante sus respectivos rivales de los Rayos del Necaxa.

La actividad iniciará con la sub 17 que tendrán su enfrentamiento a las nueve de la mañana en la cancha cinco de la Casa Club del Necaxa, Gallos viene de empatar a cero goles ante Veracruz mientras que los Rayos vienen de caer 2-0 ante Monterrey. Los de Querétaro están en la posición 16 mientras que los de Aguascalientes necesitan ganar para no depender de resultados y así poder estar en la liguilla de dicha categoría.

Por su parte la sub 20 tiene oportunidades de clasificar ya que llegan en el lugar 10 con 22 unidades pero por la diferencia de goles Toluca se encuentra en zona de clasificación. Ellos tendrán su partido a las 11:30 de la mañana en la cancha dos de la Casa Club Necaxa. Necaxa cayó 2-1 ante Monterrey mientras que los Gallos empataron a un tanto ante Veracruz. Ojo también Necaxa tiene oportunidades de entrar a la liguilla por lo que será un partido interesante.

Esperamos sean grandes partidos donde los de Querétaro puedan sacar los mejores resultados para poder trascender en el torneo.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *