«Me sentí muy bien con el equipo»

Aké Loba, el jugador marfileño de los Gallos Blancos habló esta mañana en conferencia de prensa sobre lo que espera del último juego de la campaña para el equipo queretano ante los Rayos del Necaxa.

Hizo un balance de la campaña de los albiazules «me sentí muy bien con el equipo. Estamos juntos en la cancha y fuera de ella. Queremos ganar sí o sí. La armonía y la solidaridad del club y de mis compañeros, es lo que más me gustó».

Mencionó sobre sus compañeros y socios en el ataque «me siento muy cómodo con Sanvezzo. El fútbol mexicano tiene buen nivel y es más alto que en dónde estaba (Perú). Aquí podemos jugar».

Habló sobre la afición que siempre esta de gran manera apoyando al equipo diciendo que le han agradado mucho y le gustaría quedarse algún tiempo para poder pelear los primeros sitios en los próximos torneos.

Sobre su más reciente convocatoria para representar a su país «la Federación de mi país tenía los ojos sobre mí. Tuve una convocatoria muy importante y ganamos los dos partidos».

Para terminar dio las conclusiones de lo que ha sido el torneo en el ámbito personal «me siento muy bien porque nosotros somos jugadores, pero hay mucha gente que nos admira, como los niños, y quiero ser una buena imagen para ellos. Muy bien, siempre cuando estoy en la cancha, doy todo de mí por la afición y por el club».

Aké Loba ha sido uno de los referentes que ha encontrado el equipo en punta, sin embargo los problemas en definición le han impedido convertirse en un gran goleador de los Gallos Blancos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *