El técnico de Veracruz enfrentará en el Corregidora a la cantera queretana que él mismo formó.

José Luis González China, técnico interino de los Tiburones del Veracruz se encontrará con jugadores canteranos que entrenó en su paso por la Sub-20 de Querétaro.

Este domingo, Querétaro recibirá a un descendido Veracruz, en lo que debería ser un encuentro de trámite para los emplumados; diversas coincidencias del destino han llevado a estas escuadras interrelacionarse, aquellos cuartos de final de Liguilla del 2015 por ejemplo, pero hoy es un tema de cantera.

Jaime Gómez, Víctor Milke y Luis Romo son algunos de los canteranos que se han encontrado presentes en el proyecto actual de Vucetich y resultan estos mismos jugadores los que el propio José Luis González dirigió durante su estancia como Director Técnico de la Sub-20 de Querétaro.

El estratega fue el encargado de las fuerzas básicas, (Sub-20 y Sub-17) en el periodo de 2012-2014; dentro del cual, consiguió llevar al equipo a la Semifinal del Clausura 2012-2013 frente a las Chivas, los tres jugadores antes mencionados fueron convocados a los encuentros de ida y vuelta que cerrarían con un 2-1 global en favor de Guadalajara.

Después de su paso por Querétaro, González pasaría por múltiples escuadras como León, Atlante, Jaguares de Chiapas y los Coras de Tepic; hasta finalmente llegar a ser el encargado de las fuerzas básicas de Veracruz y tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, se hizo con el banquillo de los tiburones para los últimos tres encuentros del torneo.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *