«El partido será complicado» Corral

Esta mañana previo al entrenamiento de los Gallos Blancos habló en conferencia de prensa George Corral quien en caso de jugar el próximo domingo se convertirá en uno de los jugadores con más duelos portando la camiseta albiazul.

Sobre el récord de partidos dijo «me siento contento y orgulloso. No sé siente muy bien, porque pasamos por una situación muy mala, estamos en una penosa situación, pero siempre orgulloso de pertenecer a está institución».

Hizo un balance de lo que ha sido el equipo hasta este cierre de torneo «llevo muchos años aquí y hubo un tiempo en el que se peleaban cosas distintas como jugar una final, ganar la Copa MX o jugar CONCACAF, y nosotros damos la cara. Tenemos que cambiar, pero hay dos partidos y somos los que representamos a este equipo y tenemos que salir a ganarlos».

Por último mencionó lo que será el duelo ante los Tiburones «el partido será complicado, porque nos vamos a jugar el descenso, porque se juega desde ahora. Es importante comenzar a sacar puntos porque tenemos una diferencia de goles negativa».

En caso de que George Corral juegue el domingo ante Veracruz empataria a Marco Jiménez con 147 partidos portando la camiseta de Gallos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *