Monsiváis comando la remontada Rayada

Con doblete de Desiree Monsiváis las Rayadas dieron un golpe de autoridad para derrotar 1-2 a Pumas femenil y demostrar porque fueron las líderes del torneo.

Desde los primeros minutos las regias intentaron ir con todo al frente comandadas por Monsiváis pero los esfuerzos eran nulos y no dejaban de intentar con disparos de larga distancia para vencer a la guardameta Melany Villeda. Las locales despertaron, recompusieron la balanza para tener más tiempo la pelota y así mantener el cero durante los primeros 45 minutos.

Para el complemento las universitarias salieron más aguerridas y al 57 Fabiola Santamaría las puso al frente en el marcador luego de un error de la guardameta Claudia Lozoya. Pero las Rayadas respondieron y al minuto 67 Desiree Monsiváis puso el tanto del empate con un potente disparo de fuera del área.

Al minuto 78 las del norte se pondrían en ventaja con un gol más de su jugadora predilecta Desiree Monsiváis con un gran remate de cabeza en el área chica para así llevarse la ventaja momentánea y resolver todo en su casa.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las nueve de la noche en el estadio BBVA Bancomer.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *