Camilo Sanvezzo va por sus víctimas faltantes.

El máximo goleador en la historia del equipo, Camilo Sanvezzo, tiene un saldo pendiente en sus números personales, actualmente ha marcado 52 goles con la playera albiazul, pero no les ha podido anotar a Necaxa y a Veracruz.

Así es, el brasileño en su instancia en el futbol mexicano, no ha podido marcarles a estos dos equipos, el 19 de enero de 2019 logró llegar a la marca de los 50 goles luego de anotarle a Monterrey en la derrota de 1 por 2 en el estadio Corregidora. Posteriormente, su cuota seguiría creciendo 2 goles más, tras anotar un doblete ante Monarcas Morelia.

En total le ha anotado 6 a Morelia, 5 al Atlas, Toluca y América, 4 a Puebla y Cruz Azul, 3 a Santos, Pachuca y Lobos BUAP, 3 a Tigres, Chivas, León, Tijuana y Monterrey y 1 a Pumas, los goles faltantes para la suma total de 52 los anotó frente al desaparecido Jaguares y a la descendida UDG.

La situación actual de Veracruz es ideal para que el lobo pueda mojar por primera vez ante los tiburones, pero con Necaxa, la cosa es más complicada, ya que en esta temporada los números de Querétaro como visitante son malos, pero uno nunca sabe, puede que Sanvezzo llegue a marcarles también a los necaxistas.

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *