Querétaro arrasa en Dallas: La Sub-17 de Gallos Blancos y Selección Sub-15 Femenil obtienen preseas.

La Querétaro Sub-17 obtuvo el Segundo Lugar y la Selección Nacional Sub-15 en la que la queretana Fátima Servín fue titular se hizo con el campeonato.

Este domingo culminaron los torneos de primavera en los que tuvieron participación los queretanos, la Dr. Pepper Dallas Cup y la Dallas International Girls Cup en las que representantes de los Gallos Blancos tuvieron una destacada participación.

En la Dr. Pepper Dallas Cup partiparon la Sub-17 y Sub-20 del Club Querétaro; mientras que la Sub-20 quedaría en fase grupos, los chicos de la Sub-17 avanzaron invictos a la final del torneo en el que se quedarían con la segunda posición de su categoría al ser derrotados 4-2 por Phoenix Rising FC en la tanda de penales.

Por parte de la International Girls Cup, la queretana Fátima Servin sería titular en los juegos de la Selección Mexicana Femenil Sub-15, mismas que avanzarían de igual forma invictas hasta quedarse con el primer lugar de su categoría al derrotar 1-0 al Solar ECNL.

 La muestra de este desempeño muestra el trabajo continuo de la cantera queretana y el compromiso del club con los nuevos talentos.

¡Felicitaciones a todos! A seguir trabajando por llevar el nombre de Querétaro en alto.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *