Los Gallos no conquistan la Comarca

Con marcador de 2-1 los Gallos caen en Torreón, los Santos mantienen esperanza de liguilla mientras que los de Querétaro no aprovechan para despegarse en el tema del descenso.

El juego inició muy inclinado para el lado de los locales, tanto que al primer minuto de juego Gil Alcalá fue exigido al máximo pero respondió de buena manera. Al minuto seis Víctor Milke en su intensión de despejar el balón lo introdujo en su propia puerta, si no la metía él ya estaba Julio Furch listo para empujarla.

Santos seguía siendo un vendaval en ofensiva pero la defensa queretana se plantaba bien, a los 18 minutos de juego Correa remató de gran manera el centro de Brian Lozano. Con unos Santos buscando ampliar su ventaja pero con un guardameta queretano en plan grande, con el 2-0 parcial se fueron al descanso.

Iniciando el complemento, en una gran descolgada, comandada por Camilo Sanvezzo, Aké Loba definió de buena manera ante la salida de Jonathan Orozco para así poner el 2-1 definitivo. Sin embargo los Gallos no bajaba los brazos pero sus intentos eran bien controlados por la zaga lagunera; Santos también intentaban pero Gil Alcalá estaba bien plantado en su marco.

Con este resultado Santos llega a 19 unidades, a cuatro de zona de liguilla pero ya no dependen de ellos para clasificar a la fiesta grande y la próxima semana enfrentará al América; mientras que los Gallos siguen empatadas con las Chivas en el tema porcentual y la siguiente fecha enfrentarán al más que desprestigiado Veracruz.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *