La capital es Azul

Con un doblete de Milton Caraglio, Cruz Azul cortó toda posibilidad de que Pumas ingresara a la fiesta grande del fútbol mexicano.

El primer tiempo el partido fue completamente del Cruz Azul, entre fallas puntuales e intervenciones del “Pollo” Saldivar, los cementeros se fueron con ventaja de un gol.

Los universitarios se quedaron con diez hombres al minuto 39, después de la doble amarilla del mediocampista mexicano Kevin Escamilla ,los cementeros se fueron adelante en el marcador por medio del punto penal, además el Var anuló un gol para los pumas que había hecho Carlos González.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto azul metió el segundo gol muy pronto, el partido parecía controlado, pero la garra garra azul y oro apareció y Pablo Barrera se encargó de descontar tras un penal. El segundo tiempo fue de de los pumas completamente, tuvieron para el empate e incluso hubo otro gol anulado por el Var, ahora lo había metido el joven lateral mexicano Alan Mozo.

Entre rebotes y pelotazos, Pumas llegaba al arco azul y los últimos minutos fueron cardiacos, un travesaño y una jugada clara que Carlos González no pudo concretar

Los cementeros pidiendo la hora, ganaron pero sufrieron ante unos Pumas que quedan matemáticamente fuera de liguilla con esta derrota.

Antonio Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *