Jugador de la semana: Miguel Samudio

Infografía: Cristian Ramírez

Miguel Ángel Ramón Samudio nació el 24 de agosto de 1986 en San Pedro Paraguay y que tuvo su formación futbolística en el equipo del Sol de América, Club situdo en Asunción, Paraguay; luego de su debut con el equipo permaneció dos temporadas donde jugó 27 juegos y anotó dos goles.

En 2008 se anuncia su incorporación al equipo de Libertad en donde permaneció cinco años y ganó cuatro títulos de Liga que le bastaron para ser observado en 2013 por el Cruzeiro de Brasil que lo incorporó a sus filas a mediados de Diciembre en dicho año, aquí ganó un título de la Liga brasileña.

El 15 de diciembre de 2014 el Club América hizo oficial su llegada y firmo por cuatro años además de que el equipo mexicano desemboldo dos millones de dólares por sus servicios. Aquí ganó dos títulos de Concacaf durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

Para finales de 2017 se hizo oficial su llegada a los Gallos Blancos; con su llegada los queretanos se fortalecian en la defensiva. Desde su incorporación se ha desempeñado de buena manera apartando grandes cosas al equipo, desafortunadamente en el presente torneo ha tenido lesiones pero cuando participa lo hace de buena manera.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *