«Trataremos de seguir mejorando, corrigiendo y sumando” Vucetich

Foto: Club Querétaro

Esta mañana en el Cegar Víctor Manuel Vucetich habló ante los medios de comunicación sobre lo que fue el partido ante Toluca y el rival del próximo domingo Santos.

Lo primero que hizo fue un balance “hemos trabajado fuerte el aspecto táctico y la confianza; Tijuana y Toluca son equipos fuertes y creo que nos dimos cuenta que podemos seguir creciendo y que vamos en el camino correcto. Estamos llegando más a puerta y tenemos un punto de equilibrio más sólido» añadió Vucetich.

A lo que respecta el partido ante Toluca “el partido pasado se mejoró mucho en la concentración y trataremos de enfrentar a un equipo que está en la necesidad de buscar la calificación”.

Sobre el rival y lo difícil que le han sido los partidos de visita a los Gallos dijo “es un aspecto que venimos comentando con el plantel. Podemos aspirar a los puntos, para crecer deportiva y mentalmente. Evaluamos permanentemente al plantel. Es un equipo fuerte, que tiene jugadores peligrosos al frente. Cambió de técnico y trataremos de aprovechar» declaró Vucetich.

Gallos enfrentará el próximo domingo a las 18:00 horas a Santos en la Comarca Lagunera donde buscarán a toda costa su primer triunfo fuera de casa.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *