Agónico triunfo Puma

Foto: Cristian Ramírez

Con la solitaria anotación de Carlos González al minuto 87, Pumas venció 1-0 a Xolos para complicarles aún más su pase a la liguilla.

El partido comenzó de manera diferente ya que Óscar Pareja hizo modificaciones en su alineación debutando en la portería a Carlos Higuera, luego de su reciente convocatoria a Selección sub 20. Al partido se dio cita muy poca afición ya que los resultados del equipo felino no han sido del todo buenos.

En lo que refiere al partido, hubo muy pocas emociones ya que los universitarios y los de la frontera protagonizaron un primer tiempo para el olvido ya que no se generaron buenas opciones de peligro.

En el segundo tiempo Tijuana quería abrir el marcador con los disparos lejanos de Ariel Nahuelpan pero los locales no se quedaron atrás e hicieron modificaciones a la ofensiva para poder atacar con todo y surtir de centros a Carlos González.

Cuando parecía que el juego terminaba en un empate a ceros infumable pero apareció Carlos González para rematar el envío de Juan Iturbe para marcar el único gol del encuentro. Minutos antes del gol Bruno Marioni fue expulsado por provocar al rival.

Con este resultado Pumas se queda con 16 puntos y se ubica en la posición 13 de la clasificación; Xolos se ubica en el lugar ocho con 22 unidades, sigue con problemas para clasificar y sin conseguir buenos resultados fuera de casa.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *