Para alegrar a la afición

Esta mañana previo al entrenamiento de los Gallos Blancos Miguel Samudio habló ante los medios de comunicación donde aclaró puntos relacionados con el equipo y sobre su reciente lesión.

«Físicamente me siento bien, la lesión quedó atrás. Hablamos con el cuerpo técnico y decidimos no apresurar nada para no recaer. Estoy esperando el partido de mañana» dijo Samudio luego de su proceso de recuperación.

Sobre el juego del día de mañana dijo «en esta instancia, no importa jugar bonito, lo que importa es darle una alegría a la afición. De local estamos sólidos en la parte defensiva y tenemos que estar en esa línea. Mañana hay ir a ganar desde el primer minuto».

En lo que respecta al actual técnico del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe, dijo que es sin duda uno de los mejores estrategas en el fútbol mexicano y de los mejores con quienes ha trabajado.

Por último mandó un mensaje a la afición «nosotros aquí con nuestra gente, con el apoyo incondicional, tenemos que entrar con hambre de conseguir los tres puntos».

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *