Jugador de la semana: Erbin Trejo

Infografía: Cristian Ramírez

Erbín Alejandro Trejo Macías nació el 3 de junio de 1990 en la Ciudad de México, tuvo su formación futbolística con el Atlético Mexiquense, club que hasta el 2012 fue filial del Toluca en la segunda división de nuestro país mismo año en el que desapareció.

Tuvo su debut en el fútbol profesional en un duelo entre Jaguares de Chiapas y Atlético Mexiquense el 9 de noviembre de 2008, casi un año más tarde llegó su oportunidad para jugar con el primer equipo del Toluca y debutó en primera en un juego ante el Guadalajara el 26 de julio de 2009.

Con Toluca jugó durante ocho años pero sólo jugó 46 partidos con el primer equipo, anotando seis goles y metiendo cinco asistencias. Todos los juegos que disputó con el primer equipo cumplió de gran manera, el tiempo que no estuvo activo con el primer equipo alternaba con las categorías inferiores y durante algún tiempo alternó con el equipo premier de segunda división. Cabe señalar que también disputó seis partidos de Concachampions con el equipo choricero.

A inicios de 2017 se confirmó su llegada a los Gallos Blancos, desde su llegada ha jugado 37 partidos, anotado tres goles y puesto dos pases para gol en la Liga MX. Con su estilo de juego le ha dado estabilidad al medio campo queretano.

Con 28 años, 1.71 metros de estatura y 68 kilos enfrentará a su ex equipo el próximo sábado en punto de las 17 horas en el Estadio Corregidora.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *