Así llega el rival en turno: Toluca

Foto: Cristian Ramírez

Con una temporada llena de altibajos y hasta un cambio de técnico, los diablos rojos aún aspiran a la fiesta grande del fútbol mexicano. Marchan en la posición número 10 del campeonato con 17 unidades.

Los diablos rojos en los últimos tres partidos ha conseguido seis puntos, pues le ganaron 2-0 al Altas, perdieron ante Pachuca 3-2 y golearon a uno de los lideres del campeonato, el Monterrey, con un marcador de 5-1, apenas la semana pasada, sin duda alguna este marcador les dará un embión anímico para lo que resta del torneo.

Estas dos escuadras han tenido un total de 26 enfrentamientos, en donde los choriceros mandan ampliamente con 17 encuentros ganados, por tan sólo cuatro derrotas y cinco empates, además de que cuentan con 53 goles a favor y sólo 16 en contra, lo que hace una diferencia de 37 goles a favor. Sin duda las estadísticas no le sientan nada bien al Gallo Blanco, pero en un partido cualquier cosa puede pasar.

Algunos jugadores que han vestido ambas camisetas son Erbín Trejo, Diego Novaretti, Sinha, Liborio Sánchez, Diego De La Torre y Edgar “el pájaro” Benítez.

António Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *