Un partido a la vez

Foto: Club Querétaro

Esta mañana en conferencia de prensa previo al entrenamiento matutino Víctor Manuel Vucetich declaró que “los partidos se tienen que jugar tenemos un plantel como para poder ganar. Nos ha ido mejor en casa que fuera” lo anterior luego de la derrota ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

«Es una cuestión personal. La concentración es saber que tienes que estar comprometido al 100% y cada jugador interpreta de manera distinta» declaró Vucetich al momento de hacer un balance del estilo de juego.

«Trabajamos la velocidad, evitar los centros y mejorar en las marcas. Son aspectos técnicos y vemos las características del rival para aplicarnos en ello» dijo Vucetich para hacer referencia al trabajo diario del equipo.

«Ricardo siempre ha jugado con esquema de cinco. Hace variantes en el centro y en ese aspecto no ha modificado mucho su accionar» respondió Víctor Manuel analizando al siguiente rival en turno.

Para concluir dijo que el último resultado ante Toluca fue circunstancial y no tiene porque repetirse además Camilo Sanvezzo ya esta recuperado y a disposición para el juego del sábado.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *