El Gol 10,000 que desplumó al Gallo

Con Milton Caraglio anotando el gol 10,000 en la historia del estadio Azteca, Cruz Azul venció 3-0 a unos Gallos que no la pasaron nada bien en el encuentro.

Al inicio del partido sólo faltaban dos goles para que en el Estadio Azteca se celebraran 10,000 anotaciones en su historia, Cruz Azul desde un inicio mostró las opciones más claras para convertir el duelo en algo histórico, Orbelin Pineda pusó el primero del encuentro con un gran cabezazo al minuto 17.

Minutos más tarde, al 37, Alexis Pérez se barrió en media cancha, para compensar su pérdida de balón, cometiendo una fuerte falta sobre Orbelín Pineda lo que le costó la expulsión, condicionando el encuentro para los queretanos. Con el 1-0 el juego se fue al descanso.

Para el segundo tiempo Vucetich modificó pero el rumbo del encuentro no cambió. Al minuto 63 Milton Caraglio con un soberbio remate de cabeza anotó el histórico gol 10,000 del estadio Azteca.

Cruz Azul continuó intentando ante unos Gallos que en momentos mostraban buen fútbol pero no les bastó. Al minuto 77 Jordan Sierra cometió una falta dentro del área que gracias al VAR el árbitro marcó penal que Milton Caraglio no desaprovechó para marcar el lapidario 3-0 para los Gallos. Ya sobre el final Rafael Baca fue expulsado.

Con el resultado Cruz Azul mantiene vivas sus esperanzas de liguilla mientras que Gallos Blancos tendrá que mejorar en su búsqueda de puntos de cara al siguiente torneo pensando en el tema porcentual.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *