Sergio Vázquez un participante de la Dallas Cup

Foto: Dallas Cup

Con motivo de la participación de Gallos sub 20 en la edición 2019 de la Dallas Cup platicamos con Sergio Vázquez, quien fue capitan de dicha categoría y actualmente milita en los Cimarrones de Sonora, aquí nos narra como fue su experiencia en el certamen.

Cristian: Sergio, ¿Platicanos tu experiencia al haber participado en la Copa Dallas?

Sergio Vázquez: La verdad es una experiencia muy bonita desde el traslado a los campos, aprendes los tipos de juego de equipos de diferentes países y te das cuenta que los equipos mexicanos compiten de tú a tú con quien sea.

Cristian: ¿Qué nivel representa para jugadores en formación participar en ese certamen?

Sergio Vázquez: La verdad es un nivel bastante competitivo y de las mejores competencias qué hay para jugadores en formación.

Cristian: ¿A qué equipos te tocó enfrentar, y que partido o anécdota recuerdas?

Sergio Vázquez: Me tocó enfrentar a bastantes equipos a Red Bull de Brasil, Arsenal, FC Dallas, Tigres y otros equipos de Estados Unidos. La verdad el partido que mas recuerdo es del año pasado donde jugamos contra el Arsenal por el partido y el desempeño de todo el equipo y las ganas ganar y demostrar que podíamos competir contra cualquiera.

Cristian: Por último, el Club Querétaro ha logrado coronarse en algunas categorías, ¿Qué consejo le puedes dar a los jóvenes jugadores que asistirán este año para que disfruten la competición y logren una nueva hazaña?

Sergio Vázquez: El consejo que les podría dar es que disfruten y tomen con mucha seriedad el torneo que aparte de representar a Gallos están representando a un equipo mexicano y tienen que demostrar que pueden competir y ganar a cualquier equipo si ellos creen en si mismos.

Cristian Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *