Otra derrota en casa

Foto: Cristian Ramírez

Gallos femenil volvió a caer en suelo queretano ante unas Rayadas que vinieron a imponer su estilo de juego y su jerarquía que provoca que nunca hayan perdido ante las albiazules y sólo les hayan permitido anotar cinco goles en ocho juegos disputados ante ellas.

En un partido que por momentos se vio muy trabado, con pocas emociones y donde las Rayadas impusieron su calidad de favoritas, al minuto 17 Mónica Monsivais abrió el marcador con una gran definición dentro del área para poner el 0-1 y así mandar el partido al descanso.

Para el segundo tiempo Gallos modificó y salió un tanto más agresivo, al minuto 58 Zoe Tapia puso el transitorio 1-1 pero la emoción del gol les duró muy poco ya que Dinora Garza sacó un gran disparo de media cancha que venció a Diana Romero para así volver a adelantar a las regias.

El tercero de las de Monterrey llegó por conducto de Aylin Aviléz luego de un error en la salida por parte de la saga queretana.

Con el 1-3 las Rayadas mantienen su hegemonia sobre las queretanas y en ocho juegos disputados les han anotado 28 goles y las queretanos solo les han podido clavar cinco.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *