La previa: así llegan las fuerzas básicas

Este sábado las categorías sub 17 y sub 20 de Gallos Blancos se medirán ante sus respectivos similares de los Xolos de Tijuana.

Empecemos por la sub 20 que durante la fecha FIFA tuvo actividad en el estadio Corregidora, ya que por la Dallas Cup no podrá estar presente en la Liga MX del 14 al 21 de abril, terminando con un 0-0 ante Toluca, el conjunto queretano llega tras cinco partidos sin conocer la derrota, los Gallos marchan en 6 lugar de la tabla con 18 puntos.

Por su parte, Tijuana sub 20 viene de un empate sobre Monterrey 2-2, el conjunto del norte está en el lugar número 10 de la tabla con 14 puntos.

Mientras tanto, la categoría sub 17 buscará mantener su racha de tres partidos consecutivos sin perder, con una victoria y dos empates, misma racha que buscarán incrementar en la jornada número 12 del Clausura 2019 vs su similar de Xolos. El conjunto queretano marcha en la posición número 16 con once puntos, veremos si en el próximo partido logran alargar la racha de no perder y así mantener un buen ritmo.

Mientras que Tijuana sub 17, viene de una victoria vs Monterrey, con un marcador de 3 por 2 lo que los mantiene en la posición número 10, con 16 puntos.

Veremos qué pasa el sábado a las 9 a.m y 11:30 a.m en las canchas uno y dos del CEGAR.

Antonio Rodríguez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *