“Tenemos que pensar en hacer las cosas bien y no cometer errores.” Villalva

Foto: Cristian Ramírez

Esta mañana previo al entrenamiento de Gallos Blancos el ‘Keko’ Villalva atendió a los medios de comunicación para platicar sobre lo que será el duelo ante Tijuana del próximo sábado en la cancha del Estadio Corregidora en punto de las 17 horas.

«Es bueno un descanso. Despejar la cabeza con la familia es bueno» declaró el Keko luego de ser cuestionado sobre la reciente fecha FIFA donde los jugadores tuvieron un poco de descanso.

Sobre el rival «Tienen jugadores buenos. Tenemos que pensar en hacer las cosas bien y no cometer errores. Hay que estar concentrados y bien parados atrás» apunto Villalva para hacer referencia al buen fútbol que han mostrado los Xolos.

Le mandó un mensaje a la afición «Tenemos que pensar en hacer las cosa bien nosotros en casa. No podemos regalar nada. Hay que hacer nuestro trabajo para darle una alegría a la gente. Me siento en deuda. Decirles que gracias por el apoyo cada fin de semana y trataremos de darle una alegría éste sábado».

Para concluir dijo que el equipo sigue en proceso de adaptación con el estilo de juego de Vucetich y también están en busca de confianza por lo que pelearan el próximo sábado con todo por los tres puntos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *