Siguiendo al enemigo intimo

Foto: Club Tijuana

El día de hoy habló ante los medios para hacer referencia al duelo del próximo sábado ante los Gallos el director técnico de los Xolos Óscar Pareja, que sabe que el duelo será clave en sus aspiraciones de liguilla.

“Es una muy buena oportunidad para seguir sumando. Vamos a disputar un partido en Querétaro que nos podría acercar mucho al objetivo de entrar a la Liguilla. Hay que ir un paso a la vez”, agregó Pareja.

“Querétaro es un equipo con trayectoria, con algunos jugadores jóvenes y que han cambiado de técnico. Claro que nos alerta, alguna mejoría han tenido, pero nosotros nos preocupamos por hacer el trabajo que tenemos que hacer”, señaló el DT de Xolos haciendo referencia al futuro rival.

Luego de la fecha FIFA dijo “hemos remarcado algunas cosas importantes y aprovechar el tiempo. En este sentido trabajamos la presión y el orden que el equipo debe tener, 

pero al mismo tiempo hemos insistido mucho en lo que se ha venido haciendo con los principios que le han dado una identidad al equipo” apuntó el estratega fronterizo.

Xolos llega a este duelo en la posición número cinco de la clasificación general con 19 puntos mientras que los Gallos sólo tienen cuatro puntos que los coloca en el último lugar general.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *