El seguimiento al rival

Foto: Club Tijuana

Esta mañana luego de la práctica en las instalaciones del Estadio Caliente los jugadores del equipo Xoloitzcuintle Diego Rodríguez y Omar Mendoza hablaron del duelo del próximo sábado ante los Gallos y también hablaron sobre la pausa que tomó la liga por esta fecha FIFA. 

“El partido contra Querétaro va a ser muy importante para seguir sumando puntos y cumplir el objetivo que nos habíamos planteado, que es entrar a la Liguilla. Nos vino bien (el paro por fecha FIFA) para mejorar varios aspectos, las cosas venían bien, era para buscar la excelencia”, agregó Diego Rodríguez.

“Preparándonos para retomar la Liga. Entusiasmado por ir a hacer un buen papel en Querétaro y seguir escalando en la tabla”, comentó Omar Mendoza luego de recuperarse de su lesión muscular.

Xolos viene a Querétaro con la iniciativa de sumar puntos vitales en su lucha por entrar a la liguilla, mientras que los Gallos enfrentaran con todo este encuentro buscando salir del fondo de la tabla general. En el último enfrentamiento entre ambas escuadras terminaron empatando a un gol con tantos de Castillo y Sanvezzo.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *