AntiGallos: Pablo Vitti, el otro gemelo maravilla que sólo vino a declarar y no a jugar.

Pablo Vitti fue fichado para el Clausura 2012, con el objetivo de ser el hombre gol junto con Germán Alemanno, luego de la salida de Carlos Bueno.

Fue presentado el 30 de enero del 2102 en el CEGAR, declarando que él quería estar realmente acá y hacer las cosas bien, llenando de muchas ilusiones a los queretanos, llegó por un año al equipo, o así lo habían presentado Ulises Zurita y Zlatko Petricevic, quienes eran los altos mandos en ese entonces en el club.

Pablo Vitti debutó el 21 de enero de 2012 en la jornada 3 del torneo clausura 2012, luego de derrotar 2 por 1 al Atlas, fue titular al igual que su “gemelo maravilla” Germán Alemanno. El argentino no tardó más de dos partidos en marcar su primer tanto en el futbol mexicano, a la siguiente jornada anotó el gol de empate ante Pachuca, sumando un punto importante para la lucha por no descender, para la siguiente jornada, por primera y única historia de la estancia de Vitti y Alemanno en el club albiazul, lograron marcar en el mismo juego, lamentablemente, aquel partido Atlante derrotó a domicilio a los Gallos Blancos 2 a 3, pero era importante para la saga ofensiva, ya que Vitti comenzó una racha de dos partidos marcando de manera consecutiva y empezaba a tener presencia importante en el ataque.

El gol de Pablo Vitti ante los Tuzos de Pachuca.

Pero no fue así, los siguientes partidos de Querétaro fueron dos derrotas, 3 a 0 contra Chiapas y 0 a 2 con Tijuana, 5 goles recibidos y 0 anotados, lo peor del caso es que después de que Pablo Vitti fuera sustituido al minuto 55 por Isaac Romo en el juego ante Tijuana, este nunca volvió a ser convocado en el primer equipo, no es mentira, Vitti sólo jugó 5 partidos y anotó 2 goles con los Gallos Blancos, para final de temporada, llegaría a la Liga de Quito, equipo de la primera división de Ecuador.

Se dijo que Vitti estuvo lesionado por 3 semanas previo al juego contra Monterrey en la jornada 10, sufrió una ruptura miofribilar del recto femoral, por lo que también no jugo, pero vamos… le quedaba un año de contrato y no logró terminarlo, sea por lesión o por un conflicto, Vitti no volvió a ser el 10 de Gallos Blancos.

Y así como declaró, debutó y marcó, así se fue Pablo Vitti, dejando solo a Alemanno y sobre todo a Gallos Blancos, ¿no que venía a hacer las cosas bien y cumplir los retos de un equipo competitivo? Así las cosas con Pablo Vitti, el 10 de Gallos que no logró ni jugar la mitad de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *