El cromosoma del amor

Foto: Víctor Pichardo// Club Querétaro

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, un día dedicado a crear conciencia sobre la condición de vida que viven estas personas que son sumamente especiales para la sociedad y que se busca gocen de vidas plenas así como igualdad de condiciones de vida.

Para celebrar esta fecha tan especial Gallos Blancos recibió en las instalaciones del CEGAR a los niños del Centro de Atención Múltiple Las Campanas (C.A.M.C.) donde para recibirlos hicieron un cambio de hábitos para ponerse calcetines desiguales con el fin de fomentar la diversidad y la inclusión que se busca en este día.

Luego de la práctica los niños pudieron convivir con los futbolistas, donde se pudieron tomar fotos, darse abrazos y hasta jugar una cascarita para así cerrar un día espectacular con los pequeños asistentes a esta actividad con los Gallos.

Esta actividad el Club la hizo con la intención de fomentar los valores dentro de la sociedad y dar apoyo a este tipo de iniciativas que llenan de satisfacción y motivan a los jugadores de Gallos Blancos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *