«Tenemos que seguir pensando en el torneo y seguir haciendo puntos». Vucetich

Foto: Víctor Pichardo// Club Querétaro

Luego del encuentro el pasado sábado ante Tigres, Víctor Manuel Vucetich habló ante los medios de comunicación donde expreso su sentir luego de la goleada ante los regiomontanos “no un retroceso. Enfrentamos a un equipo que no perdona y cometimos errores. Regalarle dos goles de inicio a un equipo como Tigres, es mortal” argumento Vucetich.

Hablo de lo que hará el equipo durante la fecha FIFA “nos permite seguir trabajando y corrigiendo. Hay cuestiones de marcación y recorrido que tenemos que trabajar muy fuerte en ese sentido. El partido amistoso me permitirá darle ritmo a los que no vienen participando y a los que están en recuperación y le daremos la oportunidad a Gil Álcala“.

Sobre los lesionados comentó que Ayron Del Valle, Jorge Rojas, Miguel Samudio y George Corral ya entrenan al parejo del equipo solo están a la espera de adaptación con el resto del grupo.

El último tema que abordo fue sobre la regla de menores “es una regla que está establecida y lo tenemos que saber cuidar. Se le tiene que dar la formación a los jugadores y tenemos que cuidar esa regla» Vucetich.

El equipo tendrá la oportunidad de trabajar durante estás dos semanas previo al partido ante Xolos de la jornada 14. Cabe señalar que el duelo amistoso será el próximo viernes ante el Celaya en la cancha del Corregidora a puerta cerrada.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *