Gallos cae ante Tigres y sigue hundido

Foto: Víctor Pichardo/Club Querétaro

En una visita muy complicada para el equipo de Querétaro donde apesar de todo el esfuerzo no pudieron sacar un buen resultado pero destaca la actuación de Aké Loba que se estrenó en Liga con el club.

El duelo comenzó inclinándose para el lado de los de casa, con buena posesión de balón y llegadas de peligro que no podían concretar. Fue en el minuto seis que Julian Quiñones con un tiro de media distancia logró vencer a Nicolás Navarro y así poner el primero.

Pocos minutos después Carlos Salcedo remató un gran centro de Julian Quiñones poniendo el 2-0 en un punto prácticamente inactivo para unos Gallos que no generaban jugadas que inquietaran a Nahuel Guzmán, con este marcador se fueron al descanso.

En el según tiempo, la tónica del partido continuaba pero el peligro aumentaba de manera paulatina, al minuto 53 Julian Quiñones firmó su doblete luego de aparecer solo en el área para mandar a guardar la pelota.

Al minuto 69 Aké Loba sólo llegó a empujar el balón para descontar en el partido, y con ello marcar su primer gol con la camiseta albiazul hablando del torneo de Liga.

Tigres seguía intentando y al minuto 73 Eduardo Vargas, quien acababa de entrar de cambio, selló la goleada 4-1 que acerca a Tigres al liderato.

Con este resultado Gallos seguirá en el fondo de la tabla con sólo cuatro mientras que Tigres le entra a la peleas por el liderato.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *