Previa: Gallos visita a Tigres

Este sábado en el marco de la Jornada 11 del torneo Clausura 2019 Gallos Blancos visita en el Estadio Universitario a los Tigres de la UANL en punto de las 21:00 horas.

La historia de los últimos enfrentamientos entre Gallos y Tigres coloca favoritos a los del norte con 17 Victorias por solo seis de Gallos Blancos y 15 empates entra ambas escuadras.

Para este compromiso los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan ubicados, de nueva cuenta, en la posición 18 de la tabla con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y ocho derrotas, por su parte Tigres llega segundo de la clasificación con 23 puntos esto gracias a siete victorias, dos empates y solo una derrota.

El último enfrentamiento celebrado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León entre Tigres y Gallos terminó con un maravilloso empate a un gol.

Será un duelo sumamente difícil he interesante el de esta jornada ya que por un lado los locales buscan seguir mejorando para llegar a la cima de la tabla mientras que Gallos Blancos busca salir lo más rápido posible del último lugar, sin duda tendrán a los aficionados al borde de la butaca pero solo quien se plante mejor dentro del terreno de juego saldrá victorioso.

Galia Margolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *