Una derrota más para la femenil

Foto: Lidia Leal

En duelo de la fecha 13 Gallos femenil enfrentó a su similar de Atlas en el Estadio donde cayó por marcador de 2-3 y el equipo visitante obtiene de manera momentánea el liderato del grupo dos.

Las queretanas salieron con todo causando peligro desde los primeros minutos pero las fallas al frente fueron determinantes. Al minuto dos un error defensivo de las rojinegras provocó que le cayera la pelota a Paola Espino que no desaprovechó la oportunidad y puso adelante a las locales.

Las Albiazules siguieron intentando pero la falta de contundencia y gente en zona de definición provocó que se desaprovecharan al menos dos buenas opciones de peligro. Al minuto 34 una jugada desafortunada Paola Urbieta metió un gol en su propia puerta y así el partido se fue al descanso.

Iniciando el segundo tiempo Atlas le dio la vuelta al minuto 46 con el tanto de Ana Garcia. Con los dos goles las visitantes tomaron confianza y generaban más peligro en el marco defendido por Natalia Acuña.

En una descolgada Zoe Tapia definió de buena manera ante la salida de la arquera tapatía a los 62 minutos. El juego no terminó ahí ya que a los 76 minutos Claudia Ibarra convirtió de gran manera el tiro penal que marco el árbitro.

Con este resultado Gallos se mantiene en el lugar ocho del grupo dos con solo cuatro puntos mientras que Atlas se va a la punta del grupo con 27 puntos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *