Los Bravos se cargan al Veracruz

Foto: Twitter Club Veracruz

Los Bravos de Ciudad Juárez avanzan en tanda de penales a las semifinales de la Copa, la actuación de la noche se la llevó el arquero Iván Vázquez Medallo quien atajó dos penales.

En un gran partido de fútbol los Bravos de Juárez eliminaron al Veracruz, que ahora ya cayó en Copa. El juego tuvo emociones en todo momento e iniciaron al minuto 18 con el tanto que puso al frente al equipo de casa.

Pero los Tiburones no darían su brazo a torcer ya que al minuto 23, el histórico, Carlos Salcido puso el del empate para así meter a su equipo en el partido pero los Bravos andaban en plan grande y al minuto 39 Rafael Ramazotti adelantó de nueva cuenta a los locales.

Para el segundo tiempo los Bravos seguían con la posesión del balón pero no encontraban el del empate. Cuando el juego agonizaba Kázim-Richards puso el empate para mandar todo a penales.

Ya en la tanda de penales el equipo fronterizo mostró más carácter y su arquero andaba en plan gigante, ya que en el juego mental ganó la partido lo que provocó que pudiera atajar dos penales de buena manera y que Carlos Salcido con toda su experiencia volara uno. El marcador final en penales fue de 3-1.

Juárez recibirá a los Pumas en las semifinales mientras que el Veracruz ya se quedó fuera de toda competencia por títulos este torneo y ya anda juntando el dinero para pagar su permanencia en primera división.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *