“De la noche a la mañana no se puede todo” Vucetich

Foto: Víctor Pichardo // Club Querétaro

Esta mañana Víctor Manuel Vucetich habló ante los medios de comunicación e hizo referencia a la gran disposición que ha tenido todo el equipo desde su llegada señalando que “vamos paso a paso. De la noche a la mañana no se puede todo, pero estamos en esa lucha constante”.

Aplaudio el gran trabajo que ha hecho Nicolás Navarro luego de ser catalogado como el mejor portero de la jornada 10 expresando que el trabajo diario tiene su recompensa.

Hizo un balance de lo que a sido el equipo bajo su dirección técnica “me sorprende la disposición del plantel. Me deja un grato sabor de boca y nos permite trabajar. Nos damos cuenta cómo va creciendo el futbolista. Se ha recuperado la estabilidad emocional y se ha avanzado en el trabajo colectivo” declaró Vucetich.

Habló del tema de la mentalidad expresándose de buena manera “hay que convencer a los jugadores. Los partidos se trabajan de principio a fin. El trabajo de equipo es lo que nos puede sacar adelante. Tenemos buenos jugadores. Un equipo que tenga determinación, puede sacar el resultado.”

Por último habló del rival del próximo sábado, los Tigres, haciendo alusión a que la concentración y el orden los llevará a un buen resultado, ya que es uno de los mejores equipos de la Liga MX y tiene un gran plantel.

Lidia Leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *