Ecos del Gallinero: Navarro pasa la prueba

Jornada 10 y Querétaro continúa en el último lugar de la Tabla General. Es evidente que el empate contra Chivas, aunque merecido y justo, no resulta convincente para la afición que fue al Corregidora a apoyar a su equipo con banderas y bengalas en la noche del sábado.

En esta ocasión en particular, es poco factible atribuir el resultado a alguna característica generalizada de los jugadores; salvo algunos tiros poco certeros, el equipo dio un buen desempeño frente a un rival complicado. Tener ya cuatro empates consecutivos habla de la complicada naturaleza del rival.

El partido estuvo para cualquiera y en esta ocasión sería el arquero Nicolás Navarro quién definiría plenamente el resultado, teniendo su mejor encuentro en lo que va desde su llegada; con ello el argentino afianza la confianza de la afición en él, pues después de un vergonzoso debut recibiendo cuatro goles de la fiera y actual líder del torno, su credibilidad como reemplazo de Volpi estaba en tela de juicio.

De seguir con este desempeño Navarro podría ser clave en el proyecto de Vucetich para enderezar el rumbo del equipo. De momento el Vuce superó el duelo estratégico con Cardozo, ahora se medirá con un Ricardo Ferreti, en lo que será uno de los partidos más complicados de la temporada.

Estaremos atentos a que el equipo siga evolucionando y pensar en que el equipo cierre la temporada cercano a la mitad de la tabla.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *