Conoce a Nico Navarro el portero la jornada

Infografía: Cristian Ramírez

Nicolás Gastón Navarro nació el 25 de marzo de 1985 en Buenos Aires Argentina y que se formara en la cantera de Argentinos Junior y que tuviera su debut ante Godoy Cruz un 11 de febrero de 2007 aunque para su mala fortuna ese partido lo perdieron 2-0.

Para el 2008 decide emprender su aventura europea luego de fichar por el Napoli italiano, equipo que pagó aproximadamente 4.5 millones de euros por él, cabe señalar que con su llega marcó una época en el equipo Napolitano ya que fue el primer guardameta extranjero en el club.

Pero su experiencia en el viejo continente le duró apenas un año ya que en el 2009 fue cedido a préstamo por un año a River Plate, para el 2010 el club italiano dueño de su carta prescindió de sus servicios por lo que decidió regresar a jugar para Argentinos Junior.

En 2011 volvió a emigrar al viejo continente para jugar el Turquía para Kayserispor pero en julio de 2013 lo dejaron como agente libre para ser contratado por Tigre para jugar más cerca de su casa en Buenos Aires

A inicios de 2015 se oficializa su llegada al Gimnasia y Esgrima de La Plata donde sólo duró un año ya que en el 2016 tuvo conflictos con la directiva de La Plata por lo que decide marcharse a San Lorenzo de Almagro.

Desde su llegada a Querétaro porta la camiseta número 22, ha jugado seis partido y no le han mostrado ninguna tarjeta hasta el momento en Liga mientras que en Copa jugó un partido y de igual manera no ha recibido tarjetas.

En sus tiempos libres ama pasar tiempo con su familia así como escuchar música de Joaquín Sabina, le fascina comer asado, su idolo del fútbol Oscar Cordoba así como le encanta vacacionar en Miami.

Lidia Leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *