No llega el gol a la Corregidora

Con un empate a cero goles, que fue gracias a las grandes atajadas de los porteros, los puntos se dividen en la capital queretana y con esto Chivas suma diez juegos consecutivos sin perder ante Gallos.

En un partido faltante de llegadas, que con el paso de los minutos se fueron adaptando más a las condiciones del rival y con unas Chivas que tuvieron las opciones claras durante el primer tiempo pero se encontraron con una muralla defensiva y con un Nicolás Navarro que no dejaba pasar nada en su arco.

A los 29 minutos de partido las emociones despertaron por completo dejando el grito de gol ahogado en la garganta de los aficionados tapatios, que se habían dado cita en el Coloso del Cimatario, pero que el arquero argentino de los Gallos salvó su marco de manera magistral.

Chivas seguía intentando pero la defensa del Querétaro estaba inpasable. Para el segundo tiempo Gallos pusó en verdaderos aprietos a Gudiño que respondió de buena manera luego del disparo de Marcel Ruíz.

El partido siguió su trámite pero el tan ansiado gol nunca llegó y ambos equipos se conformaron con el empate que de poco les sirve en lo que será el cierre del torneo.

Con el resultado Gallos sigue estancado en el fondo de la tabla mientras que las Chivas ya no están en zona de clasificación y la próxima semana será de fuego, ya que afrontarán dos Clásicos nacionales tanto en Liga como en Copa.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *