Previa: Gallos Blancos recibe a Chivas

Foto: Cristian Ramírez

Este Sábado 9 de marzo en partido correspondiente a la jornada diez del torneo Clausura 2019 Gallos Blancos recibe en el Estadio Corregidora a las Chivas del Guadalajara.

La historia de los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras favorece a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich con 15 victorias por solo 12 de Chivas y once empates.

A este enfrentamiento Gallos Blancos llega en la última posición de la tabla general con tres puntos producto de una victoria y ocho derrotas. Por otro lado las Chivas llegan colocado en la sexta posición con 14 puntos producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

El último enfrentamiento en el Estadio Corregidora se llevó a cabo el 14 de febrero del 2018 dentro la jornada número siete del torneo Clausura 2018 y terminó con un empate dos tantos.

Sin duda será un encuentro sumamente interesante ya que los dos equipos quieren obtener los tres puntos a como de lugar pero solo quien haga mejor las cosas dentro de los 90 minutos será el triunfador.

Galia Margolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *