La previa: fuerzas básicas ante Chivas

Las fuerzas básicas de Gallos Blancos también tendrán actividad el próximo sábado ante sus similares de Chivas.

Primero, la categoría sub-20 llega no tan enrrachada luego de empatar 0-0 contra Puebla, esta categoría de Gallos Blancos buscará reencontrarse con el triunfo en el partido ante su similar de Chivas correspondiente a la jornada diez, el conjunto Queretano llega con cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota.

Por su parte, las Chivas sub-20 viene de ganarle al Monterrey 2-1, el conjunto rojiblanco está en el lugar número 13 de la tabla general con once unidades. Este partido se llevará a cabo a las nueve de la mañana en la cancha 1 del CEGAR

Mientras que la categoría sub-17 buscará hacerse con una victoria en la jornada número diez del Clausura 2019 ante la misma categoría del Guadalajara, este equipo llega con una racha negativa luego de perder cinco veces consecutivas, la más reciente vs Puebla en la jornada anterior. El conjunto queretano marcha en la posición número 17 con tan solo 6 puntos.

Pero su similar de Chivas, vienen de un empate ante Monterrey y tiene cuatro partidos sin ganar, cosechando sólo un punto, que lo mantiene en la posición número 12, con 15 puntos.

Los jugadores a seguir son José Alfredo Ramírez de Gallos, que lleva 2 goles en 9 partidos en lo que va del torneo con la sub 20 y Joel Isaac Gómez, quien es el máximo anotador del equipo con dos goles en 8 partidos disputados de la sub 17.

@antoniortg98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *