“El equipo está mejorando” Sanvezzo

Esta mañana previo al entrenamiento, Camilo Sanvezzo habló ante los medios de comunicación sobre lo que será el encuentro ante Chivas del próximo sábado.

El primer tema que se abordo fue sobre el rival en turno para el siguiente sábado diciendo que es un equipo grande y es una gran oportunidad para revertir la situación. Pero el equipo tiene posibilidades de ganarle a Chivas y jugarán con mucha intensidad.

Se refirió sobre el momento que esta pasando el equipo como “así es el fútbol tenemos que darle la vuelta, el momento que vive el equipo es triste pero se sabe que así es el fútbol, estoy triste por el momento del equipo pero trabajamos para buscar la derrota”

Se le cuestionó sobre el nuevo técnico “los técnicos son muy distintos, con Vuce se busca que el equipo este bien parado y con Rafa no era así, noto que la afición te sigue más cuando metes goles pero ellos siempre están”

Camilo Sanvezzo es uno de los referentes y lideres de este cuadro de Gallos Blancos además de que es el goleador histórico del club en primera división, esta llamado a ser protagonista el próximo sábado para buscar la victoria ante el Guadalajara.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *