«Cada partido es una nueva oportunidad» Vucetich

Foto: Víctor Pichardo/Club Querétaro

Por la mañana habló en conferencia de prensa Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos previo al partido ante Chivas.

Sobre el rival dijo «cada partido es una oportunidad, no importa la posición que tenga el rival. No nos fijamos en que posición está, y lo más importante, es que tenémos que seguir creciendo y avanzando» apuntó Vucetich.

Habló sobre los lesionados diciendo que ya fueron dados de alta pero aún están bajo revisión médica para poder ser tomados en cuenta al cien porciento.

Se le cuestionó sobre el VAR diciendo «El VAR es positivo. Da más justicia y ese es el punto más importante. Es para mí, bien visto» argumento el técnico queretano.

Habló sobre el tema de los menores diciendo que es un tema que se tiene que llevar con mucho cuidado ya que ellos han estado utilizando gente joven por la necesidad ante los lesionados.

Para finalizar hizo un análisis colectivo del equipo «estamos en ese proceso. Identificamos situaciones y tratamos de unificar criterios para tener una estructura más sólida. Debemos trabajar el día a día a marchas forzadas. No hay tiempo de espera».

Gallos Blancos se enfrentará este sábado en punto de las nueve de la noche ante Chivas en el estadio Corregidora.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *