A luchar con todo

Foto: Víctor Pichardo/ Club Querétaro

Hoy jueves por la mañana, Javier Güémez habló ante los medios de comunicación luego del primer triunfo en Liga ante Monarcas y de lo que será el juego ante Puebla de la fecha nueve.

El primer tema que tocó fue sobre el balance de lo que ha sido el torneo para el equipo donde dijo que la victoria del sábado ls dio mucho alivio y seguirán intentando ganar. En lo personal dijo que el gol lo hizo muy feliz y que esta poniendo todo de su parte para revertir la situación negativa.

En cuanto al siguiente rival en turno, Puebla, dijo que juegan de manera muy equilibrada y tienen que concretar todas las oportunidades que se les presenten, además de que el equipo de la Angelópolis tiene grandes jugadores de experiencia.

Sobre el nuevo director técnico dijo “Ideas nuevas. Algunos compañeros ya lo habían tenido, otros no, y nos estamos tratando de adaptar lo más rápido posible” añadió Güémez.

Además comentó que buscarán cosechar el máximo de punto posibles de los que restan y su primer meta a corto plazo es ganarle al Puebla y de ahí partir para aspirar a una clasificación pero el primer paso ya lo dieron con ganarle a Morelia.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *