COPA MX: Definidos los cuartos de final

Foto: Copa MX

Con otros cuatro partidos la ronda de octavos de final legó a su fin y con ello tendremos clásico nacional el la siguiente ronda.

La jornada dio inicio en Ciudad universitaria con una victoria 3-0 de Pumas ante un Zacatepec que dio mucha batalla pero no le alcanzó para mucho por lo que en el primer tiempo se pusieron en ventaja, Juan Iturbe con un doblete y Martín Rodríguez fueron los autores de los goles.

En el puerto jarocho, Veracruz venció 2-1 a unos Mineros que iban ganando pero le dieron la vuelta sobre los minutos finales, los goles fueron de Fernando Morales por la visita y Diego Chávez  y Ronaldo Prieto que orquestaron la voltereta de los Tiburones.

En Ciudad Juárez, los Bravos empataron en tiempo reglamentario ante un León que en Copa no tuvo un buen torneo, en los tiros de castigo los locales tuvieron más fortuna y derrotaron a la Fiera 4-2 para poder acceder a la siguiente ronda.

La jornada cerró en Guadalajara, con un victoria de Chivas el clásico nacional sería un juego muy esperado; los Rojiblancos iniciaron perdiendo con el tanto de Noe Maya al minuto 26 pero para el segundo tiempo el chiverío despertó y de la mano de Alan Pulido y Dieter Villalpando dieron la vuelta para con el 2-1 acceder a la siguiente ronda.

Con un Clásico nacional y otros tres partidos tendremos unos excelentes cuarto de final en la Copa Mx para los próximos 12 y 13 de marzo.

Así se jugarán los cuartos de final

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *