Otro revés de Gallos Femenil

Foto: Cristian Ramírez

Gallos femenil no levanta en el torneo y ahora iniciando la segunda vuelta del torneo perdió por marcador de 1-4 ante su similar de Tigres que sigue intratable en el torneo.

En un partido donde las locales iniciaron muy nerviosas que provocó que las Felinas al minuto cinco se fueran al frente con el gol de Nancy Guadalupe luego de rematar de cabeza un tiro de esquina.

El partido continúo inclinado para el lado visitante lo que provocó que al minuto 25 Nancy Guadalupe firmará su doblete en el partido pero las queretanas buscaban goles y al minuto 26 el árbitro decidió marcar un penal por una falta sobre Paola Espino que convirtió de buena manera Melissa Arredondo para con el 1-2 mandar el partido al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica del partido se repitió, unas Universitarias muy fuertes al ataque y unas queretanas aguantando los embates de las visitantes pero que en momentos generaban peligro en el marco rival.

Al minuto 77 las locales cometieron una falta en los linderos del área que remató de gran manera Greta Espinoza par poner el tercero de la tarde para las visitante. Cuando el juego agonizaba Belén Cruz remató dentro del área para poner cifras definitivas y así poner el 1-4 favorable a a visita.

Con este resultado Tigres femenil sigue puntero de la clasificación general y se mantiene en la pelea por puestos de liguilla mientras que Gallos femenil sólo tiene cuatro puntos y esta en la parte baja de la tabla con pocas opciones de liguilla.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *