Chivas se impone en el Corregidora

Foto: Lidia Leal

Las Rojiblancas del Guadalajara vinieron al Corregidora para llevarse los tres puntos con marcador de 0-1 y con ellos mantener su hegemonía sobre Gallos femenil.

En un encuentro muy parejo y con grandes llegadas de ambas partes pero que en la primera parte las visitantes se fueron con todo al frente asfixiando a unas queretanas que poca respuesta tuvieron, al minuto 22 Rubí Soto puso el tanto con el que las Chivas se fueron al frente en el marcador.

Con el 0-1 momentáneo los dos cuadros intentaron de todo para anotar, las llegadas más claras las tuvo Chivas pero no lograba concretar mientras que Gallos era muy insistente por la banda derecha. Con el 0-1 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Gallos femenil tuvo más tiempo la pelota pero se repitió la formula de la primera parte, muchas llegadas pero falta de contundencia y con unas Chivas mas agresivas en momentos, el partido finalizó 0-1.

Con este resultado Chivas continúa en la pelea por puestos de liguilla mientras que Gallos sigue en el fondo de la tabla con cuatro puntos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *