Copa MX: El cierre de la fase regular

Foto: Copa MX

La fase de grupos de la Copa MX llegó a su fin y el día de hoy con cuatro partidos se resolvió lo que será la fase final de dicho torneo.

En Tapachula inició la jornada del día de hoy donde los Cafetaleros se midieron ante las Chivas, el partido terminó empatado a un gol, marcador suficiente para que el Guadalajara quedará líder de grupo.

En Ciudad Juárez, los Bravos se midieron ante el Puebla. En un partido entretenido pero en momentos con pausas ambos equipos dividieron puntos luego del empate 1-1. Con este resultado los Bravos se colocan segundos de la clasificación general y se medirán ante el León.

En Ciudad Universitaria se dio la única victoria de la noche luego de que Pumas venciera 2-1 a los Leones Negros y se colocaron terceros de la clasificación general y se enfrentaran ante el Zacatepec.

Para cerrar el día los Gallos visitaban a los Dorados quienes los sorprendieron y con el empate a un gol los dejo fuera del torneo. Los de Sinaloa se enfrentaran ante el Atlas en los octavos de final.

Ya quedo definida la llave para lo que resta del torneo. Cabe señalar que esta llave se define de acuerdo a los puntos que cosechó cada equipo y se realiza una clasificación general.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *