Amargo debut para Vuce

Foto: Cristian Ramírez

Con un Vucetich debutando en el banquillo queretano, los Gallos empataron a un gol ante los Dorados de Sinaloa y con este resultado quedan eliminados de la Copa MX.

En un partido muy cerrado donde ambos equipos buscaron pero las defensas estuvieron muy bien, los Dorados iniciaron con las opciones más claras y al minuto 23 se pudieron en ventaja luego de la gran jugada colectiva que firmó Amaury Escoto dentro del área.

Después del gol Gallos se fue al frente en búsqueda del tanto del empate que llegó Amur pronto, al minuto 36, con un gran remate de Daniel Lajud luego de un recorte dentro del área. Con el 1-1 se iría el partido al descanso.

Para el segundo tiempo, Vucetich modificó pero al equipo no se le vió mejoría. Los Dorados seguían teniendo las opciones más claras del partido pero ya en los últimos minutos se echó un tanto para atrás. Sobre el final del partido los queretanos tuvieron un par de remates al arco que no fueron de sumo peligro para el arquero local.

Con este marcador de 1-1 el Querétaro queda eliminado del torneo copero y espera regresar a la senda del triunfo el próximo sábado ante Morelia mientras que Dorados avanza como líder de grupo y se medirá ante el Atlas.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *