Copa MX: Inicia la jornada final

Foto: Copa MX

Con cinco partidos y un Cruz Azul eliminado dio inicio la fecha seis de la Copa MX, una jornada decisiva para definir la fase final de este torneo.

La jornada dio inicio en Tamaulipas con el partido entre Correcaminos y Morelia, duelo que los visitantes se llevaron con marcador de 0-1, el gol lo anotó Carlos Fierro cuando el partido ya agonizaba.

En Aguascalientes Necaxa se midió ante Atlético de San Luis en un partido con muchas emociones y muchos goles donde terminaron con marcador de 2-3 favorable a los visitantes; los goles fueron obra de Brian Fernández  en dos ocasiones para los locales y por la visita anotó Diego Pineda un doblete y un tanto más de Leandro Torres.

En el puerto jarocho, Veracruz se midió ante Mineros, los locales se llevaron el partido con marcador de 2-0, los goles fueron anotados por Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

En el Estadio Azteca, el Cruz Azul perdonó mucho a los Alebrijes quien terminó ganando 0-1 con el tanto de Renato Román al minuto 68; con este resultado la Maquina queda eliminada del torneo de Copa

Para el último duelo de la noche nos trasladamos a la frontera para el duelo entre Tijuana y Pachuca, los Xolos se llevaron el encuentro por marcador de 2-1 con los goles de Gustavo Bou y Diego Braghieri para los locales mientras que pos los Tuzos descontó Leonardo Ulloa.

Mañana se definen las llaves de acuerdo a la clasificación general que se realiza con base a los puntos obtenidos por los clasificados. Además de que se cierra la jornada con cuatro encuentros Cafetaleros vs Chivas, Juarez vs Puebla, pumas vs Leones Negro y Dorados vs Querétaro.

Lidia Leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *