Víctor Manuel Vucetich a una firma de regresar a Querétaro

Después de terminadas las negociaciones, el candidato predilecto de Jaime Ordiales, el “Vuce”, resultó elegido para retomar a los Gallos y está a una firma comenzar los entrenamientos. El Rey Midas tendrá en sus manos el revertir la desastrosa racha de derrotas en la que el equipo se encuentra sumido.

Vucetich ha sido el único director técnico que ha conseguido un título en primera división para el equipo, en esa legendaria final de la Copa MX en 2016; Además de la experiencia con Querétaro, el nacido en Tampico cuenta con 14 títulos y 16 en su currículum, con una experiencia general cercana al 50% de victorias en todos sus partidos.

Su estrategia defensiva y con tendencia a mantener resultados, ha generado todo tipo de comentarios; sin embargo, en un Querétaro que ha recibido 15 goles en contra en 6 encuentros, una estrategia del estilo no caería nada mal al equipo.

Por otro lado, desde el comienzo de los rumores de su llegada y la indecisión existía con José Manuel de la Torre, los aficionados se encuentran ilusionados por el regreso del “Vuce”, al equipo del que se dice jamás debió salir.

Desde Balonazo compartirmos la ilusión de la afición por su regreso, deseándole el mayor de los éxitos en esta segunda campaña.

¡Bienvenido a casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *