“Vamos a intentar sacar el máximo potencial que tienen los jugadores”: Vucetich

Esta tarde, Víctor Manuel Vucetich fue presentado en una conferencia de prensa de forma oficial como técnico de Club Querétaro. Estuvo acompañado por miembros de la directiva y una asistencia plena por parte de la prensa, ansiosa de conocer el proyecto del “Vuce” en su segundo proceso como entrenador del equipo.

El tema que concernía a gran parte de la afición era su estrategia para revertir la racha de derrotas del equipo, a lo que el Tampiqueño se limitó a responder que la base es la comunicación y retomar la autoestima; buscará encausar a los jugadores a tenerse confianza y tener comunicación en base a los diálogos para ver exactamente qué es lo piensan, el porqué de esta circunstancia y poder partir desde un punto para poder llegar hacia el resultado deseado.

Sobre el mismo tema el entrenador agregó:

“Vengo a un club que tiene la intención de crecer, hay plena confianza y uno tiene que asumir esos retos, esto es una oportunidad para ver lo que está haciendo el cuerpo técnico, vamos a intentar sacar el máximo potencial que tienen los jugadores.”

Por otro lado, se le preguntó sobre su negativa a aceptar la dirección de alguna selección nacional, ante lo que explicó que, ya no ha querido trabajar durante un periodo tan largo de 4 años fuera, como lo es un proceso con una selección, pues es perder tiempo, y resulta más importante la cercanía y poder estar con la familia.

Finalmente, sobre la necesidad de contratar nuevos jugadores, se mencionó que hoy día el Club tiene una situación compleja y en un momento dado habrá la necesidad de pulir.

Este miércoles el entrenador tendrá su primer encuentro de vuelta al banquillo en contra de Dorados de Sinaloa, de presentarse un resultado exitoso existiría la posibilidad de que Gallos lograra clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *