El Gallo sigue sin cantar

Con marcador de 3-1  Lobos BUAP venció a Querétaro que con este resultado empató el peor arranque de torneo en la historia de la Liga MX, que hasta hoy era propiedad de Dorados quien lo firmó en el torneo Clausura 2016 luego de no sumar ni un punto en los primeros siete juegos.

En la jornada siete del Clausura 2019 se daba el cuarto encuentro que se tenga registro entre ambas escuadras. Gallos llegaba sin sumar en el torneo mientras que Lobos BUAP tenía siete puntos consecuencia de dos victorias y un empate.

En temas del partido los Gallos salieron con todo a buscar sus primeros puntos del partido y su planteamiento dio resultados, en el minuto nueve Ayron del Valle tomó el balón en medio campo y condujo hasta dispara y anotar un gran gol.

Pero los Lobos siguieron atacando para mejorar el resultado, en el minuto 23 Michaels Chirinos puso el empate luego de un  tiro desviado desde fuera del área. Al minuto 38 Victor Milke fue expulsado luego de una entrada con fuerza desmedida en medio campo. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los locales se fueron con todo al frente y en el minuto 52 Leo Ramos marcó el tanto con el que dieron la voltereta. Con el 2-1 en el marcador el arbitro decide marcar penal favorable a Querétaro luego de una falta sobre Ayron del Valle que él mismo cobró, el tiro de castigo fue atajado por Toño Rodriguez Al minuto 73.

Después del penal errado los filántropos se fueron con todo afluente pero se toparon con una muralla llamada Nicolás Navarro quien atajó al menos dos jugadas de verdadero peligro. En el minuto 86 Yago da Silva puso el marcador final de 3-1.

Con este resultado Lobos BUAP suma 10 puntos y vuelve a saborear un triunfo luego de dos juegos sin hacerlo. Gallos Blancos sigue siendo el último lugar general con cero puntos, la verdadera pregunta es ¿hasta cuándo seguirá Rafa Puente?

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *