Rafa Puente se salva y tendrá una oportunidad más contra Lobos BUAP

Esta mañana en una entrevista para el medio ESPN, el director de Club Querétaro, Jaime Ordiales esclareció los hechos acontecidos durante el fin de semana sobre el futuro del banquillo de Gallos. Es así que Rafael Puente del Río continuará al frente del equipo por lo menos una jornada más; en el entendido de que se pueda revertir la situación actual, dándole continuidad al proyecto del joven entrenador.

El hecho de que Rafael Puente no se presentara a entrenamiento el día de ayer, tal y como circuló en redes, sería derivado de una reunión exhaustiva con la directiva en la que, tras consideraciones presupuestales y técnicas, se decidió darle un voto de confianza para el partido de esta semana en contra de Lobos BUAP.

En la noche de este lunes, el aún entrenador de los Gallos publicaría en su cuenta de Twitter un mensaje motivacional dando a entender su compromiso con el papel que actualmente ostenta.

Actualmente se corren los rumores de una división en el vestidor a la que tendrá que enfrentarse si se desea lograr la “resiliencia” palabra favorita del técnico. Existe de igual forma un grupo encabezado por Camilo Sanvezzo que confía en el proyecto y la posibilidad de salir del embrollo.

Todo será cuestión de esperar el desarrollo de los siguientes encuentros y ver si el equipo obtiene los resultados que de forma urgente necesita.

Alex Lazcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *