Una vez más Vucetich y el Chepo son los favoritos

Ante lo que pareciera ser la inminente salida de Rafael Puente del Río de la escuadra Queretana, los rumores sobre el sustito del joven entrenador no se han hecho esperar. Al momento de la escritura de esta nota, los candidatos más fuertes son José Manuel el “Chepo” De la Torre y Víctor Manuel Vucetich

No es la primera vez que los técnicos han sido las opciones más fuertes de alguna directiva para tomar el banquillo, fue en 2010 que, ante la salida de Javier Aguirre de la Selección Nacional, ambos legendarios entrenadores estaban en la mira de dirigir al Tricolor.

En un principio la FMF se decantó por El Chepo de la Torre y fue contratado para dirigir al Tri. Durante su estancia sus resultados serían regulares y únicamente se alzaría con la Copa Oro, durando sólo un año al frente. Tras su salida Vucetich sería su remplazo en una mala experiencia que lo dejaría dispuesto a jamás regresar a la selección.

Hoy las cartas están sobre la mesa, Vucetich habiendo dirigido exitosamente a los Gallos con anterioridad, una conexión con la afición y una amistad con el presidente del Club Jaime Ordiales, lo perfilan como favorito para tomar el papel; sin embargo, se habla de un De la Torre preferido por los altos mandos de Grupo Empresarial Ángeles.

Cabe aclarar que aún nada está confirmado y Club Querétaro ni siquiera ha hecho oficial la salida de su actuar entrenador, por lo que podría pasar algo completamente distinto a lo aquí mencionado.

Desde Balonazo seguiremos al tanto del avance de la situación.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *